Así lo manifestó el “Comandante” en la conferencia de prensa de este jueves, donde aseguró: “La actitud de los jugadores nos llevan a pensar que van a venir los triunfos. Esperamos que el compromiso se vea ratificado en la cancha. Nuestro objetivo no va a cambiar nunca”.
“Lógicamente tenemos que intentar cumplir estas metas, pero hay que tratar de ser campeones, independiente de lo que pase con Temuco este fin de semana. Después seguiremos intentando ganar el siguiente partido. Trabajamos para ser protagonistas y eso nos tiene que llevar a ganar los tres puntos“, añadió.
Además, el estratega reiteró: “Este año no ha sido tan malo. La Libertadores no sé si fue tan mala. Quizás en los resultados no ha sido un año bueno, pero el fútbol no ha sido tan malo. En este semestre nos ha faltado solidez. La UC ha cambiado algunas cosas, pero no ha cambiado su esencia”.
Universidad Católica visitará este domingo a Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.