Es que el estratega anunció que impondrá una singular medida al plantel de los Dragones Celestes, pues se sancionarán a aquellos jugadores que no se despidan al salir de la cancha reemplazados.
“Yo trato de empatizar con los jugadores y de hacerles entender que desde el primer día conmigo van a tener una relación de confianza y respeto”, reconoció el DT en conversación con radio Bravissima de Iquique.
“Yo no vivo con cara de malo y enojado. Es importante que las pautas de convivencia queden claras y que deben ser respetadas. Y en caso de que no sea así, habrá que multar y ver de qué manera, pueden ser multas económicas”, añadió el exadiestrador de O’Higgins y Universidad de Concepción.
En la misma línea, “Vitamina”, agregó: “Me gusta que mis jugadores cuando salen de la cancha no me falten al respeto y que saluden al jugador que entra. Me pasó en un equipo donde tuve que tomar sanciones y tuve que decir: jugador que se vaya de la cancha, si no saluda al jugador entrante, por cinco o seis veces no va a ser convocado y va a tener una multa económica”.