09 Febrero 2023 09:17
Home Nación Indiscreta “Se ponen a jalar y yo me arranco”: Marcianeke habló de su...

“Se ponen a jalar y yo me arranco”: Marcianeke habló de su compleja desintoxicación por fuerte adicción a las drogas

“No estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata… quizás algunos no me creen, pero es la verdad”, contó el trapero.

El trapero nacional, Marcianeke, confesó a través de un live de la ardua pelea que está dando para dejar sus adicciones a las drogas.

Sobre esto, afirmó que le ha costado bastante dejar el consumo de la droga de nombre tussi.

“Es difícil, porque llevo años”, confesó a sus seguidores sobre su adicción.

En un registro rescatado en TikTok, el trapero afirmó que “para los que me están hueviando con el tussi, les quiero informar que lo dejé”.

Y agregó: “llevo días, es difícil, les digo al toque. Es difícil porque llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio”.

E indicó que “empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito”, y mostró que estaba fumando un cigarro de marihuana.

“Tengo que hacerme mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantao, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco, y me fumo un pitito hasta quedar volao”, afirmó.

Y cerró diciendo que “no estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata… quizás algunos no me creen, pero es la verdad”.

Revisa el registro

@bvtardopastero #parati #fypシ #chile #marcianekeeeeeee😈🤍 ♬ sonido original – ricosuaveyatusabe
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído