Luego de las diferentes críticas recibidas el pasado domingo por su entrevista a Paula Pavic, el periodista de farándula, Sergio Rojas, decidió responder recientemente a los cuestionamientos, y explicó el origen de las preguntas que realizó.
Durante su conversación con la expareja de Marcelo Ríos en el live “Que te lo digo”, Rojas habló con Pavic sobre el quiebre de esta última con el “Chino”, y entre las distintas preguntas que causaron polémica, le consultó si se había casado con el extenista por dinero.
Bajo ese contexto, y tras la molestia expresada por algunos usuarios en redes sociales, el comunicador manifestó en sus historias de Instagram que “no estamos acostumbrados a decir lo que pensamos, porque yo todo lo que le dije a la Paula y lo que le pregunté, es lo mismo que he dicho 20 mil veces en los distintos programas donde he estado”.
“Si yo he comentado públicamente que creo que se casó con Marcelo por plata, porque es la única manera de aguantar a ese cristiano, y la tengo enfrente, tengo que decirle lo mismo, porque si no sería doble estándar, sería como muchos que hablan a las espaldas entonces es lo mismo que he hablado siempre, solo que de frente”, insistió.
En la misma línea, comentó que “¿O sea, si yo he dicho eso públicamente, ¿por qué no lo voy a decir cuando tengo a la persona de frente?”.
Por su parte, también abordó las acusaciones donde aseguraban que estaba bajo los efectos del alcohol al momento de la entrevista, y señaló que “les quiero decir que yo el domingo había estado todo el día bañándome, porque no estaba en mi casa, estuve todo el día en la piscina”.
“Obvio que a lo mejor estaba como cuando tomas sol todo el día, cuando comes, cuando se toma unos vinos, que obviamente, el vino también a uno como que lo relaja más, pero si hubiera estado así, no hubiera podido llevar una entrevista de una hora y media, ¿no?”, concluyó.