24 Mayo 2022 02:45
Home Triunfo Sorpresa total: Manchester United arremete y oficializa el retorno de Cristiano Ronaldo

Sorpresa total: Manchester United arremete y oficializa el retorno de Cristiano Ronaldo

El astro portugués vuelve al club que abandonó en 2009 luego de seis temporadas y un título de Champions League.

Cuando todos los caminos de Cristiano Ronaldo conducían al Manchester City de Josep Guardiola, a última hora arremetió un viejo amor del portugués. Este viernes el Manchester United oficializó el retorno de su hijo pródigo, quien abandonó Inglaterra en 2009 para fichar por el Real Madrid.

Así lo confirmó el club inglés a través de sus redes sociales. “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, reza la publicación en Twitter.

La operación se fraguó en cuestión de horas: esta misma mañana el delantero abandonó Turín en su avión privado y minutos después el DT de Juventus, Massimiliano Allegri, ratificó en conferencia de prensa que el lusitano había decidido partir de la “Vecchia Signora”.

A partir de ahí se generó una ola de especulaciones. De hecho, desde Europa reportaban que el City estaba definiendo los detalles de su contrato. Pero a última hora apareció el cuadro de Old Trafford, lo cual hizo cambiar de parecer al astro portugués y enfrió las negociaciones con los ciudadanos.

El United presentó una frenética propuesta al representante de Cristiano por un contrato de 2 años y al mismo tiempo 28 millones de euros al elenco bianconero. Desde Italia la Juventus dio el visto bueno y finalmente el futuro del campeón de la Eurocopa 2016 dio un vuelco total.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído