“Hay una guerra entre Alexis y Arturo que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ser el más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores, pero contra los adversarios, no con los compañeros ”, advirtió Sulantay en entrevista a Agencia Aton.
De igual forma, el estratega expresó que “en la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos ahí fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto lo conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad ”.
Por último, señaló que “sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo ”.