16 Agosto 2022 16:24
Home Triunfo Un llamado telefónico de una leyenda del United allanó el camino para...

Un llamado telefónico de una leyenda del United allanó el camino para el retorno de Cristiano

Según reportan desde Inglaterra, Sir Alex Ferguson fue clave para asegurar el retorno del luso a Old Trafford.

En menos de 24 horas el delantero Cristiano Ronaldo definió su nuevo club tras su abrupta salida de la Juventus: este viernes el Manchester United oficializó que el delantero portugués volverá a vestir su camiseta.

Un golpe al mercado, sobre todo considerando que era el Manchester City, el rival de toda la vida de los diablos rojos, el más probable destino. Pero finalmente la operación no llegó a buen puerto y terminó dilatándose.

Desde Europa aseguran que fue un llamado telefónico el que invirtió todos los papeles. Según reporta el sitio Manchester Evening News, Alex Ferguson terminó siendo clave para que el portugués desistiera de su idea de fichar por los celestes.

El extécnico multicampeón con el club de Old Trafford llamó por teléfono a Cristiano para influenciar en su decisión. “Durante la llamada telefónica el ex entrenador, le pidió al portugués que rechazará la oferta que había aceptado verbalmente con la dirección del City y aceptará la propuesta de los diablos rojos”, puntualizó el rotativo.

Esa conversación habría provocado el vuelvo en las negociaciones y la arremetida del United, ya que Cristiano y Ferguson mantienen una estrecha relación desde que el escocés pidió su fichaje en el año 2003 cuando el portugués tenia solo 18 años de edad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído