Un tenso momento fue el que atravesó Eduardo Vargas durante la noche de este domingo en Belo Horizonte, después de que una parte de la barra de su club, el Atlético Mineiro, intentara perseguirlo tras ser sorprendido en un club nocturno.
Si bien el delantero chileno se encontraba en su día libre, la situación no agradó a una facción de la hinchada, denominada “Galoucura”, quienes fueron a buscar al futbolista, pero este último fue avisado y se fue antes de que llegaran.
De acuerdo a la cuenta de Twitter “Central do Galo”, los integrantes de este grupo reclamaron la rescisión del contrato del bicampeón de América con La Roja.
“Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable”, sostuvieron.
Cabe destacar que en el pasado mes de abril, la misma facción ya había criticado fuertemente al nacional, al expresar que “no aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro”.
“Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores”, añadieron en dicha ocasión.
Por su parte, respecto a lo deportivo, Vargas viene de ser suplente en el empate 1 a 1 de Atlético Mineiro ante el Athletico Paranaense de Arturo Vidal, encuentro disputado el pasado sábado.