01 Octubre 2022 02:02
Home Triunfo Vicepresidente de Galatasaray: "Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos"

Vicepresidente de Galatasaray: “Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos”

"Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores", reconoció el directivo del conjunto de Estambul.

A pesar de que la prensa francesa ya da por hecho el acuerdo entre Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella, tras su desvinculación del Inter de Milán, el inminente fichaje del delantero chileno en el cuadro galo parece no estar garantizado.

Es que en el Galatasaray de Turquía se ilusionan aún con poder incorporar al goleador histórico de la Roja, tal como lo manifestó el vicepresidente del elenco otomano, Erden Timur, quien reconoció que están analizando la opción de sumar al criollo.

“Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores”, reconoció el directivo del conjunto de Estambul.

“Si negocias para una posición, hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos”, añadió.

Además, en la misma línea agregó que “Alexis es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído