27 Junio 2022 04:14
Home Espectáculos Vocalista de Korn reconoce que sigue sufriendo las consecuencias del Covid-19 siete...

Vocalista de Korn reconoce que sigue sufriendo las consecuencias del Covid-19 siete meses después

"Todavía fatigado como un loco. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero estoy vivo. Y con suerte, con el tiempo, esto mejorará", afirmó Jonathan Davis

Este miércoles el vocalista y líder de la banda Korn, Jonathan Davis, reconoció que aún sigue sufriendo las consecuencias tras haberse contagiado de Covid-19 hace siete meses.

“Todavía fatigado como un loco. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero estoy vivo. Y con suerte, con el tiempo, esto mejorará”, afirmó en una conversación en el podcast Lipps Service With Scott Lips.

El cantante, de 51 años, contrajo el virus en agosto de 2021 apenas 14 días después de que el conjunto musical iniciara una gira por Estados Unidos, lo que motivó la suspensión del mismo tour. Tuvieron que retomarlo semanas después, con Davis sentado y recibiendo oxígeno.

En esa misma línea, el artista afirmó que “definitivamente me ocupo de mi vida en torno a no enfermarme, porque si me enfermo, no hay espectáculo. Me mantengo alejado de la gente a propósito porque si me enfermo, no hay nadie que me reemplace“.

Cabe destacar que actualmente Korn se encuentra realizando una serie de conciertos para promocionar su nuevo álbum “Requiem”.

En 2021, además del contagio de Davis, la agrupación sufrió con el contagio del guitarrista “Munky” y el baterista Ray Luzier.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído