La destacada actriz Winona Ryder realizó fuertes acusaciones contra el director e intérprete Mel Gibson, asegurando que en su presencia realizó dichos contra judíos y homosexuales.
En una entrevista a The Sunday Times, la protagonista de “El joven manos de tijera” e “Inocencia Interrumpida” recordó un episodio que vivió con Gibson en una fiesta donde ambos estaban sentados junto a un grupo de amigos.
“Él estaba fumando y todos estábamos hablando, y él le dijo a mi amigo ‘¿Quién es gay? Oh, esperen, ¿voy a contraer enfermedades de transmisión sexual?'”, señaló.
“Luego salió el tema sobre los judíos y él dijo ‘¿no eres un esquiva hornos o si?'”, agregó, usando la expresión que hace referencia en forma despectiva a la comunidad judía.
Destacar que esta es la segunda vez que Ryder acusa estos dichos del director, pues ya en 2010 los había revelado a los medios de prensa.
Por su parte, Gibson aseguró, mediante un vocero, que lo dicho por la actriz es “100% falso. Ella mintió sobre esto hace 10 años hablando con la prensa y está mintiendo nuevamente”.