Home Nación Indiscreta "“yo no me voy a ir a esconder”: neme emplaza a tonk...

“Yo no me voy a ir a esconder”: Neme emplaza a Tonka por su “silencio” en el Caso relojes vip robados que involucra a Parived

El conductor manifestó que “yo sé que nos movemos en lo estrictamente legal y hay que ser responsables, pero para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos, y hemos estado expuestos permanentemente”.
Comparte esta noticia

El periodista José Antonio Neme se tomó unos minutos en “Mucho Gusto” para referirse al “silencio” de Tonka Tomicic, en el marco de que La Tercera revelara escuchas telefónicas que involucrarían a su pareja, Parived, con prestamistas en el caso Relojes vip robados.

El conductor manifestó que “yo sé que nos movemos en lo estrictamente legal y hay que ser responsables, pero para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos, y hemos estado expuestos permanentemente, hay una construcción de un vínculo con la opinión pública que es distinto al del resto de las personas. Eso lo tenemos que entender todos”.

“Si mañana aparece un cheque mío usado por mi mamá, una pareja, comprando algo y no sé qué, a ustedes que no les quepa duda que voy a abrir la boca. Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento”, agregó.

Y apuntó, “esto es sin llorar. Entonces, yo lo llevo más a un análisis más de lo mediático que desde lo legal. Desde lo legal yo puedo entender que hay una serie de aspectos en los que ella (Tonka) tenga un margen muy estrecho, pero desde lo personal debe ser muy doloroso”.

“Nadie está preparado para esto, pero si uno ha pasado 20, 25 años diciendo ‘buenos días’ todos los días, entrando a la casa de la gente, pucha, hay una cuota como de nexo que uno tiene con ese ejercicio. Y la gente se siente con el derecho de saber, uno tiene un vínculo que no puede cortar así nomás”, apuntó.

Finalmente, Neme afirmó que “Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído