04 Julio 2022 06:04
Home Nacional Zúñiga ironiza con derrota de Jadue: "Fue hermoso, menos para los recoletanos"

Zúñiga ironiza con derrota de Jadue: “Fue hermoso, menos para los recoletanos”

El constituyente y exsubsecretario de Redes Asistenciales escribió en su cuenta de Twitter: “Qué bien cuando la centro derecha se moviliza y logra este importante número de votantes en una primaria. ¡Y felicitaciones al gran ganador Sebastián Sichel, que, sin partido político detrás, logró este gran triunfo!!! En noviembre ganamos. ¡Se puede!”.

Con ironía reaccionó el constituyente de la UDI, Arturo Zúñiga, al triunfo de Gabriel Boric (Frente Amplio, Convergencia Social) sobre el abanderado del Partido Comunista, Daniel Jadue, en las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad.

En su cuenta de Twitter, el exsubsecretario de Redes Asistenciales tomó una de las frases más utilizadas por los adherentes del alcalde de Recoleta y, una vez conocida su derrota, escribió “y fue hermoso para todo Chile… menos para los recoletanos que lo tendrán de vuelta”.

En la misma red social, también felicitó al independiente Sebastián Sichel por su victoria en el pacto de Chile Vamos, dejando en el camino a Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (Renovación Nacional-PRI).

“Qué bien cuando la centro derecha se moviliza y logra este importante número de votantes en una primaria. ¡Y felicitaciones al gran ganador Sebastián Sichel, que, sin partido político detrás, logró este gran triunfo!!! En noviembre ganamos. ¡Se puede!”, publicó Zúñiga.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído