02 Diciembre 2021 19:44
Home Nacional Carabineros explica polémico video en Talca que terminó con golpes a detenidos

Carabineros explica polémico video en Talca que terminó con golpes a detenidos

Las imágenes, compartidas en distintas redes sociales, como Twitter e Instagram, muestran cómo los efectivos golpean a un grupo en la entrada de la casa, dejando, incluso, a varias de los afectados en el piso.

Carabineros entregó su versión de los hechos respecto a un polémico video, donde se muestra que funcionarios de Talca ingresaron a un domicilio a la fuerza y agredieron a algunas de las personas que se encontraban en el patio.

Las imágenes, compartidas en distintas redes sociales, como Twitter e Instagram, muestran cómo los efectivos golpean a un grupo en la entrada de la casa, dejando, incluso, a varias de los afectados en el piso, mientras estos respondían a los golpes con insultos.

Ante ello, el coronel Álvaro Escobar, prefecto de Talca, sostuvo que “a raíz de un procedimiento policial, ocurrido el día de ayer (miércoles) en la comuna de Talca y que en redes sociales se encuentra parte de él, Carabineros detuvo a seis personas adultas: cuatro hombres y dos mujeres”.

Además, el uniformado explicó que algunos de ellos cuentan con antecedentes policiales y que en el criticado procedimiento se logró la incautación de una cantidad aún no notificada de droga, instancia en la que algunos efectivos habrían salido lesionados.

“Resultaron cinco carabineros lesionados, todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público y se dispondrá una investigación administrativa si existe responsabilidad en el hecho”, cerró Escobar.

Revisa el video

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído