01 Diciembre 2021 13:03
Home Nacional CNC condena “categóricamente” colusión de supermercados

CNC condena “categóricamente” colusión de supermercados

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) expresó este miércoles su rechazo a los antecedentes que apuntan que cadenas de supermercados se coludieron para manipular los precios de los pollos.

“Condenamos categóricamente cualquier práctica que atente contra la libre competencia porque afecta directamente a las personas y al país en su conjunto”, parten señalando en un breve comunicado.

En la misma línea señalan que “tenemos la convicción de que la ética empresarial, las buenas prácticas y la transparencia son fundamentales para el sano funcionamiento de los mercados y el resguardo de los derechos de los consumidores”.

Además, apuntan que en consideración que algunas de las empresas señaladas en el requerimiento de la Fiscalía Nacional Económica (Cencosud, Unimarc y Walmart) son socias del gremio, “pondremos de inmediato a disposición de nuestro Tribunal Supremo los antecedentes de este caso con el propósito de analizar las hechos, las eventuales responsabilidades y medidas que correspondiera adoptar”.


AUTOR: Bruno Delgado
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído