28 Octubre 2021 01:12
Home Nacional Detienen a Dante Poli y otras 21 personas por "reunión social" en...

Detienen a Dante Poli y otras 21 personas por “reunión social” en Lo Barnechea

“Lamentablemente, las personas aún no entienden todas las instrucciones que han dado las autoridades administrativas respecto a la situación que no solo está viviendo el país respecto a esta situación, y siguen con insistir en juntarse”, manifestó el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de Prefectura Andes, sobre el hecho.

Carabineros informó la detención de 22 personas en la comuna de Lo Barnechea luego de ser sorprendidas en una nueva fiesta clandestina que definieron como una “junta social” y donde se encontraría el exfutbolista y comentarista deportivo, Dante Poli.

El hecho fue registrado cerca de las 00:10 de la madrugada de este miércoles, cuando personal de seguridad municipal informó a la policía, que cuando llegó al domicilio ubicado en calle La Huasa se percató de la reunión, donde estaban reunidos 14 hombres y 8 mujeres, todos detenidos debido a la infracción a la normativa sanitaria.

Además, comunicaron que las 22 personas, que no opusieron resistencia al momento de la detención, se encontraban reunidas sin distanciamiento social y consumiendo alcohol, por lo que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

Al respecto, el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda Prefectura Andes sostuvo que “alrededor de la medianoche, se recibe un comunicado por parte de personal de guardia de seguridad municipal, de que en un lugar determinado de la comuna había una junta social la cual superaba el aforo permitido. Carabineros llega al lugar y una vez que certifica esta situación, se procede a la detención de todas estas personas conforme a la normativa”.

Lamentablemente, las personas aún no entienden todas las instrucciones que han dado las autoridades administrativas respecto a la situación que no solo está viviendo el país respecto a esta situación, y siguen con insistir en juntarse. Respecto a este hecho, se debió tomar el procedimiento que corresponde”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído