Home Nacional "pdi investiga muerte de joven embarazada hallada en su...

PDI Investiga muerte de joven embarazada hallada en su casa de Valparaíso

Según detalló el comisario Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, en un domicilio ubicado en av. Alemania del Cerro Litre, hallaron el cuerpo correspondiente “a una mujer extranjera de nacionalidad ecuatoriana de 22 años que se encontraba embarazada en el tercer trimestre de gestación”.

Comparte esta noticia

La Policía de Investigaciones (PDI) informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer embarazada durante la mañana de este viernes, en la Región de Valparaíso.

Según detalló el comisario Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, en un domicilio ubicado en av. Alemania del Cerro Litre, hallaron el cuerpo correspondiente “a una mujer extranjera de nacionalidad ecuatoriana de 22 años que se encontraba embarazada en el tercer trimestre de gestación“.

Agregaron que, tras los exámenes realizados por los médicos criminalistas, “no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas“, recogió 24 Horas. Sin embargo, se está a la espera del resultado de la autopsia correspondiente.

En el lugar, se realizaron diferentes diligencias, tales como empadronamiento y fijaciones del sitio de suceso, con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos“, detalló el comisario.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído