28 Octubre 2021 02:19
Home Nacional Detienen a hombre que llegó ebrio a sufragar: Ni siquiera era su...

Detienen a hombre que llegó ebrio a sufragar: Ni siquiera era su local de votación

El sujeto llegó hasta el Colegio Inglés de la capital de la Región de Tarapacá, donde intentó entrar bajo los efectos del alcohol. "El Ejército nos lo entregó, y lo desplazamos hasta el cuartel con el fin de informar al Ministerio Público las acciones a seguir", informó el mayor Jaime García.

La jornada de elecciones de este sábado ha registrado varios hechos polémicos e insólitos en todo el país, e Iquique se sumó a esta tendencia. Esto luego de que un hombre fuera detenido por Carabineros tras llegar ebrio a votar.

Según señala Radio Bío Bío, el sujeto llegó hasta el Colegio Inglés de la capital de la Región de Tarapacá, donde intentó entrar en evidente estado de ebriedad.

Acorde a la información entregada al medio, al ciudadano ni siquiera le correspondía votar en dicho local.

“Personal de Ejército que se encontraba a resguardo del Colegio Inglés informó a Carabineros que al interior se encontraba un hombre adulto bajo los efectos del alcohol. El Ejército nos lo entregó a nosotros, que lo desplazamos hasta el cuartel con el fin de informar al Ministerio Público las acciones a seguir”, informó el mayor Jaime García.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído