29 Octubre 2020 03:47
Home Nacional PDI confirma hallazgo del cuerpo de adolescente desaparecida en Villa Alemana

PDI confirma hallazgo del cuerpo de adolescente desaparecida en Villa Alemana

Héctor Espinosa, director de la PDI, dijo que al interior del domicilio de la pareja de la madre se encontraron "restos óseos enterrados", precisando que "está casi el cuerpo completo y vestimentas que corresponden a la menor". Pareja de la madre será imputado por homicidio.

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de la joven Ámbar Cornejo, de 16 años, según confirmó la Policía de Investigaciones (PDI).

Héctor Espinosa, director de la PDI, en conversación con Canal 13, dijo que al interior del domicilio de la pareja de la madre se encontraron “restos óseos enterrados”, precisando que “está casi el cuerpo completo y vestimentas que corresponden a la menor”.

La policía, en coordinación con la Fiscalía, detuvo a la madre de la adolescente, Denisse Llanos, y a su pareja Hugo Bustamante, por la responsabilidad que les cabe en la desaparición.

La fiscal María José Bowen confirmó que la pareja de la madre de la menor, Hugo Bustamante, se encuentra detenida y será imputado por homicidio calificado.

LLanos acusó al hombre en una declaración, según confirmó la Fiscalía de Villa Alemana.

Ámbar fue vista por última vez la mañana del 29 de julio, cuando se dirigía a la casa de su madre, en calle Covadonga de Villa Alemana, hasta donde fue a buscar el dinero de la pensión que cada mes le envía su padre desde el norte.

La denuncia de su desaparición la hizo la tía de la joven, Maritza García,
 quien expuso ante las policías que la pareja de la madre de la menor es un hombre que se encuentra en libertad condicional luego de cumplir 11 de los 27 años de cárcel a los que había sido condenado por un doble homicidio, cometido en 2005, contra su pareja de entonces y el hijo de ella, cuerpos que luego ocultó en un tambor metálico, por lo que se le conoció como “el asesino del tambor”.

Este miércoles las diligencias se centraron en los límites comunales de Villa Alemana y Limache, en la parte alta de Peñablanca, sector de quebradas y bosques.

Además, personal del GOPE de Carabineros y de la PDI realizaron indagatorias y peritajes en casas de familiares de la adolescente.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído