18 Septiembre 2021 08:28
Home Nación Indiscreta “Estoy como feliz triste”: El anuncio de Millaray Viera sobre “Yo Soy”...

“Estoy como feliz triste”: El anuncio de Millaray Viera sobre “Yo Soy” que sorprendió a todos

La animadora hizo a través de redes sociales una declaración, donde habló sobre las grabaciones del espacio de CHV. También contó que las finales se transmitirán en vivo.

Millaray Viera, que conduce “Yo Soy All Stars” junto a Jean Philippe Cretton, dio un importante anuncio sobre el programa.

A través de sus redes sociales, la animadora reveló que las grabaciones del espacio de CHV llegaron a su fin el miércoles 8. Y aclaró que aún quedan transmitir las finales, las que se realizarán en vivo.

“Hoy fue un día tan emocionante en la pega estoy como feliz triste (…) Llevo más de dos años haciendo este programa, empezamos como una apuesta con tanto cariño y ñeque haciéndolo, sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas”, dijo de entrada la conductora.

En esa línea, aprovechó de realizar una reflexión sobre su estadía en “Yo Soy”: “Es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio, no sólo a nivel profesional, sino que también a nivel personal. Tremendo, ha sido un aprendizaje increíble. Una época tan bonita que voy a atesorar por siempre, por siempre en mi vida”, afirmó.

En tanto, Millaray dice estar satisfecha con detenerse un tiempo luego de dos años de intenso trabajo. “A su vez es liberador porque ahora vamos a tener un ritmo un poquito más normal de pega”, dijo.

“Se va a echar mucho de menos la pega pero sobre todo a los compañeros, al equipo, a los participantes. Tengo tanto que agradecerles, y los quiero tanto, los voy a echar de menos”, remató.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído