08 Diciembre 2021 15:24
Home Nación Indiscreta Julio César Rodríguez tuvo que declarar ante la PDI por abrir arista...

Julio César Rodríguez tuvo que declarar ante la PDI por abrir arista de caso en pleno matinal

“Yo declaré hace poquito por culpa de este programa (…) Declaré la semana pasada o antepasada”, comenzó relatando el conductor de “Contigo en la mañana”.

El periodista Julio César Rodríguez realizó una particular confesión en la transmisión del matinal de CHV del miércoles.

Luego que llegara el día miércoles personal policial a la sede de la Convención Constitucional, el animador reveló que recientemente prestó declaración ante la PDI.

“Yo declaré hace poquito por culpa de este programa (…) Declaré la semana pasada o antepasada”, comenzó relatando Julio César.

Al ser consultado por sus pares, el animador detalló: “Declaré porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones, porque se abrió una arista de la investigación”.

Sin entrar en detalles, el animador destacó que “la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña”.

Desde Chilevisión confirmaron lo revelado por Julio César y entregaron más detalles:

“Hace un tiempo atrás, dijo que un cercano a él había visto casos de corrupción en una municipalidad determinada. Eso lo dijo al aire. En ese contexto, la PDI lo llama a declarar para que contara más detalles, así como posibles fuentes para comenzar a investigar”, señalaron desde el canal a TiempoX.

Por ello, el animador contó que “declaré porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones, porque se abrió una arista de la investigación”.

Sobre su encuentro con la PDI, destacó que “la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña”.

Revisa la siguiente nota de La Nación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído