21 Octubre 2020 03:19
Home Sin categoría La furiosa reacción de Fernando Cordero ante golpiza de Carabineros a manifestante

La furiosa reacción de Fernando Cordero ante golpiza de Carabineros a manifestante

El lateral de Unión La Calera criticó con todo el actuar de la fuerza policial y recriminó a la clase política nacional después de que se viralizara un video.

Fernando Cordero se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas chilenos en dar su opinión en redes sociales por el delicado momento que se vive en el país tras el estallido social. Y luego de que se viralizara el lunes una golpiza de Carabineros a un manifestante de avanzada edad, el lateral de Unión La Calera criticó con todo el actuar de la fuerza policial y recriminó a la clase política nacional.

“Son unos HDP. No se dan cuenta de lo que está por venir, estas golpizas sólo generan más rabia en la gente, y ustedes políticos ineptos siguen sin hacer nada“, expresó el ex Universidad Católica.

Pero el “Chiqui” no se quedó ahí y añadió que “tuvieron la posibilidad de mejorar esto y no lo hicieron. Simplemente son unos bastardos”. La reacción de Cordero llegó tras ser titular en el duelo donde La Calera derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en el estadio Nicolás Chahuán, donde el jugador fue titular, para alcanzar a Universidad Católica y Curicó Unido en la cima del Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído