18 Septiembre 2021 01:25
Home Nacional Medallista paralímpico Alberto Abarza fue el invitado de honor en el lanzamiento...

Medallista paralímpico Alberto Abarza fue el invitado de honor en el lanzamiento de la Teletón 2021

"Siento que esta es mi casa", declaró el deportista en el evento de la campaña, que este año se puso como meta alcanzar los 34.703.593.204 pesos chilenos.

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la Teletón 2021, la cual se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre, tras un 2020 en que el evento tuvo que realizarse en abril en plena pandemia, producto del estallido social de fines de 2019.

El evento contó con la connotada presencia de Alberto Abarza, el nadador que viene de hacer historia en los últimos Juegos Paralímpicos de Tokio: en dicha cita ganó una presa de oro y dos de plata.

El multimelladista estuvo en la cita acompañado de su familia. En la ocasión el deportista destacó la relevancia que tuvo la institución en su proceso de rehabilitación.

Siento que esta es mi casa, cada vez que vengo me llenan de toda esa emoción, de todo ese amor, me recargo de energía para seguir adelante. Todos estos logros y estas medallas son gracias a Teletón y a todos los chilenos que me han ayudado”, apuntó.

Abarza también remarcó el rol de la Teletón con sus seres más queridos. “Les agradezco porque no solo me rehabilitaron a mí, sino que a mi familia. Me entregaron las herramientas para ser un buen papá, un buen trabajador, un buen deportista”, comentó.

Cabe destacar que la meta de la Teletón para este año es sumar 34.703.593.204 pesos chilenos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído