27 Enero 2021 04:08
Home Espectáculos Netflix prepara versión surcoreana de la serie "La casa de papel"

Netflix prepara versión surcoreana de la serie “La casa de papel”

"El hecho de que la acción esté ambientada en la península de Corea es un hito con el que estoy encantado", remarcó Álex Pina, creador de la exitosa producción española.

La casa de papel” ha sido una de las series más exitosas del último tiempo, y al parecer seguirá traspasando fronteras, pues Netflix llevará a cabo una versión surcoreana de la ficción española.

En relación a esta adaptación de la historia del famoso grupo de atracadores, el creador de la producción Álex Pina se mostró entusiasmado.

“Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual durante años. Han logrado, al igual que nuestras series, ir más allá de las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores de todo el mundo, especialmente entre la gente joven”, remarcó.

“Por eso encuentro fascinante que el mundo de La Casa de Papel haya atraído a los coreanos para hacer su adaptación. El hecho de que la acción esté ambientada en la península de Corea es un hito con el que estoy encantado”, agregó Pina.

La producción será dirigida por Kim Hong-sun (The Guest) y su guión estará a cargo de un equipo liderado por Ryu Yong-jae (My Holo Love).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído