01 Diciembre 2021 10:31
Home Política Pablo Vidal y asistencia en consulta ciudadana: "Ha habido una participación interesante"

Pablo Vidal y asistencia en consulta ciudadana: “Ha habido una participación interesante”

El generalísimo de la campaña de la candidata por el PS, Paula Narváez, criticó nuevamente al pacto Apruebo Dignidad, tildando como un "error" el haberlos dejado fuera de las primarias del pasado 18 de julio, por lo que la consulta ciudadana se realizó para "enmendar ese error".

Con el proceso de conteo de votos ya iniciado, Pablo Vidal, generalísimo de la campaña de la candidata por el PS, Paula Narváez, se refirió a las votaciones, en la cual, afirma que hubo un alto flujo de personas acudiendo a sufragar, a pesar de los problemas que existieron con el padrón electoral.

“Ha habido una participación interesante, todavía me reservo pronóstico porque todavía no tenemos el conteo final pero hemos estado recorriendo, incluso bajo la lluvia, y se ha visto un flujo permanente de gente mayor al que hubiéramos esperado, pero sobre todo tenemos la tranquilidad de que fue un proceso ciudadano, que era lo que esperábamos”, indicó el parlamentario.

Asimismo, Vidal criticó nuevamente en contra del pacto Apruebo Dignidad, tildando como un “error” el haberlos dejado fuera de las primarias del pasado 18 de julio, por lo que la consulta ciudadana se realizó para “enmendar ese error”.

“Acá estamos frente a una decisión que de alguna manera está enmendando el error que cometió el progresismo y la centro izquierda al no haber tenido una primaria legal, esta consulta ciudadana viene a enmendar ese error”, sentenció Vidal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído