19 Octubre 2021 19:26
Home Política PS de Providencia baja precandidatura de Julio Jung

PS de Providencia baja precandidatura de Julio Jung

Colectividad comunal calificó la determinación como un “gesto unitario” que será decisivo “para continuar construyendo una comuna más justa, más democrática y más participativa”.




A través de una declaración pública, el Partido Socialista de Providencia decidió bajar la precandidatura a alcalde del actor Julio Jung del Favero para fomentar la unidad de las fuerzas que apoyan al Gobierno.

“Hemos decidido deponer nuestra opción política particular a favor de acrecentar el capital político y opción programática del actual gobierno”, señala la declaración.

La colectividad agrega que “nuestro interés se propone profundizar los lazos de unidad de las fuerzas democráticas y progresistas de la comuna de Providencia, convencidos que nuestro gesto unitario será decisivo para continuar construyendo una comuna más justa, más democrática y más participativa”.

El PS local estima que “en tiempos en que las organizaciones políticas son cuestionadas por los ciudadanos, buscamos el fortalecimiento de los procesos de los que hemos sido protagonistas desde sus inicios. Esto requiere, además, del compromiso de todos aquellos que tengan convicciones democráticas claras”.

“Deseamos hacer público este gesto en momentos en que se hace necesario más que nunca demostrar visión estratégica, generosidad y capacidad de anteponer las legítimas aspiraciones partidarias en favor de la construcción de un fin superior, el que tenemos la certeza continuaremos levantando entre todas las fuerzas políticas democráticas y progresistas de nuestro país”, finaliza.


SECCIÓN: País
AUTOR: César Morales
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído