26 Mayo 2022 08:15
Home Triunfo 12 jugadores de Antofagasta estarían en cuarentena a un día de duelo...

12 jugadores de Antofagasta estarían en cuarentena a un día de duelo con la UC

Al ser considerados contactos estrechos, los jugadores estarían en cuarentena y quedarían fuera del duelo de este jueves frente a los cruzados, compromiso que está programado para las 18:00 horas.

El coronavirus no para de golpear al fútbol chileno. Es que tras el masivo brote que azotó al plantel de Colo Colo, y que le significó al Cacique jugar la semana pasada con juveniles ante Audax Italiano, ahora Deportes Antofagasta estaría bastante complicado a un día de su partido frente a Universidad Católica.

En ese sentido, el conjunto puma tendría a 12 jugadores en cuarentena, y según dio a conocer La Tercera, la decisión de mandar a los futbolistas a aislamiento la tomó la Seremi de Salud de la región, luego que se reportara un contagio en el plantel, tras estar con sus compañeros en un entrenamiento.

Al ser considerados contactos estrechos, estarían en cuarentena y quedarían fuera del duelo de este jueves frente a los cruzados, compromiso que está programado para las 18:00 horas.

Eso sí, la ANFP buscaría revertir esta situación y liberar a los jugadores, debido a que el caso no correspondería a la variante delta. Sin embargo, si la situación no cambia, los nortinos tendrían que enfrentar a la UC con el resto de los profesionales disponibles y completar con juveniles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído