26 Junio 2022 11:13
Home Internacional Accidente en estación Atocha de Madrid: sujeto se electrocutó tras caer a...

Accidente en estación Atocha de Madrid: sujeto se electrocutó tras caer a las vías

El hombre, de unos 30 años, se encontraba en el techo del establecimiento cuando cayó, quedando gravemente herido. El hecho provocó preocupación, porque se sintieron dos explosiones por el incidente. Se investiga que estaba haciendo la persona.

Una persona de unos 30 años quedó gravemente herida, luego de caer desde el techo a las vías de la estación de trenes Atocha de Madrid, España.

Según testigos, el sujeto se encontraba en las alturas del inmueble cuando sufrió el accidente, que provocó dos explosiones que asustaron enormemente a los pasajeros que se encontraban en el lugar.

El individuo sufrió quemaduras por electrocución y, además, un traumatismo craneoencefálico severo, fractura abierta de fémur. Rápidamente fue trasladado al hospital de La Paz de la capital española.

Se investiga que estaba haciendo la persona.

Hay que recordar que la estación Atocha fue escenario de un trágico atentado con explosivos el 11 de marzo de 2004, con 34 muertos. Esa misma fecha se produjeron otros ataques en la estación de El Pozo, estación Santa Eugenia y en la calle de Tellez, dejando un total de 192 víctimas fatales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído