23 Mayo 2022 00:35
Home Nación Indiscreta Alexis Sánchez y Sabrina Sosa se habrían juntado en Calama: En el...

Alexis Sánchez y Sabrina Sosa se habrían juntado en Calama: En el 2012 salieron juntos

El rumor surgió a raíz de una foto que subió la expareja del hermano de Jorge Valdivia, donde viajando a ver el partido de Chile con Argentina.

Un nuevo rumor ha comenzado a circular en redes sociales, donde se ha especulado que Alexis Sánchez tendría un romance la modelo e influencer Sabrina Sosa en Calama.

El rumor surgió a raíz de una foto que subió la expareja del hermano de Jorge Valdivia, donde viajando a ver el partido de Chile con Argentina.

Sosa compartió cómo iba de viaje mediante stories en su Instagram, incluso su estadía en los Zorros del Desierto.

Pero además, Sabrina publicó una imagen en el estadio Zorros del Desierto. “Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, escribió, y de inmediato algunos seguidores apuntaron a un encuentro con Alexis, y alguno la apodó cómo “niña maravilla”, consignó Publimetro.

ENCUENTRO ANTERIOR

El antecedente que hace sospechar el encuentro entre Alexis y Sabrina, se debe a que en el 2012 fueron vistos en un local nocturno de Santiago, cuando la modelo era pareja de Claudio Valdivia.

El panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki, afirmó que, “esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído