20 Agosto 2022 01:29
Home Nación Indiscreta Amber Heard habla por primera vez del veredicto a favor de Johnny...

Amber Heard habla por primera vez del veredicto a favor de Johnny Depp: “En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido”

Respecto a la opinión de lo que ocurrió en la "intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada", la actriz dijo que no le importa y no se lo toma "como algo personal".

La actriz Amber Heard en su primera entrevista concedida en televisión tras el fallo en su contra por la demanda de perjuicio de su ex pareja, el actor Johnny Depp, aseguró en la cadena NBC que no está de acuerdo con la reacción de los medios.

“No les culpo”, afirmó respecto al veredicto final que dictaminó que Depp fue difamado por la actriz. “En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, describió.

Respecto a la opinión de lo que ocurrió en la “intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, dijo que no le importa y no se lo toma “como algo personal”.

Pero afirmó, respecto a la cobertura de los medios de comunicación, que “no puedes decirme que crees que esto ha sido justo”, declaró.

“Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído