Home Triunfo "Ángel guillermo hoyos extendió su vínculo con universidad de chil..."

Ángel Guillermo Hoyos extendió su vínculo con Universidad de Chile

Comparte esta noticia
Habrá Ángel Guillermo Hoyos para rato en Universidad de Chile. El técnico del elenco azul extendió su vínculo con la institución hasta 2019, lo que fue anunciado en conferencia de prensa conjunta entre el estratega y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Guillermo sigue con nosotros hasta el año 2019”, manifestó el empresario al entregarle un camiseta del club con el nombre del adiestrador, certificando que por lo menos estará dos años más ligado al “Romántico Viajero”.

El técnico agradeció la “confianza” que tuvieron en él para extender su contrato, dando especiales saludos a la plana directiva y el gerente deportivo de la escuadra. “Estoy inmensamente feliz de estar acá, un agradecimiento eterno a la gente que decide”, sentenció.

El ex DT de la selección de Bolivia manifestó además que su elenco tras la pretemporada está en óptimas condiciones para seguir al máximo nivel, mencionando el esfuerzo de todos los estamentos de la “U”. “Nos preparamos al máximo. Agradezco al plantel, a los jugadores y al personal, porque también vive el día a día. Esto es bueno, porque se pueden lograr cosas importantes, siempre yendo de menor a mayor y creciendo con humildad”, aseguró.

Con respecto al primer desafío de la U en el semestre, que será ante Ñublense por Copa Chile, Hoyos indicó que “este partido es algo trascendental”, indicando que para ellos es muy importante el inicio de esta nueva temporada.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído