Expectación generó durante este martes la revelación del informe arbitral de Miguel Araos, en el cual consignó los duros insultos que le valieron la expulsión al técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, en la victoria del Cacique por 2 a 0 sobre O’Higgins el sábado pasado.
Concretamente, en el minuto 37’ de dicho encuentro, el colegiado decidió mostrarle cartulina amarilla al entrenador por sus constantes reclamos, y acto seguido, tras escuchar los epítetos del estratega, se dio media vuelta y decidió mandarlo a camarines.
De acuerdo con el reporte, Quinteros se despidió del terreno de juego antes de tiempo “por desaprobar con palabras y acciones un cobro referil”.
En la misma línea, el juez central registró en su escrito que “hago presente que luego de exhibirle la tarjeta roja, el señor Gustavo Quinteros reacciona en mi contra y me grita a viva voz ‘andate a la concha de tu madre'”
Por su parte, y al ser reincidente en este tipo de comportamientos, se espera que el técnico argentino nacionalizado boliviano podría recibir varias fechas de suspensión.