Home Triunfo "arturo vidal: “lo único que hemos ganado es la unión, pero ..."

Arturo Vidal: “Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada”

Comparte esta noticia
Arturo Vidal volvió a alzar la voz por la crisis político-social que atraviesa Chile. El volante del Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.

“Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada”, escribió el “Rey” en sus historias de Instagram, acompañando la frase con un sartén y un cucharón, en alusión a los tradicionales “cacerolazos”.

Con anterioridad, el ex Colo Colo ya se había referido a la situación del país con consignas como “la gente lo está pasando mal, estamos diciendo basta” y “sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora”.

Vidal viene de un descanso junto a los azulgranas debido a la postergación del Clásico ante el Real Madrid, suspendido por el movimiento secesionista en España, debido a la encarcelación de líderes independentistas catalanes.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído