Home Triunfo "augusto barrios se recuperó de su larga lesión y volvió a las prá..."

Augusto Barrios se recuperó de su larga lesión y volvió a las prácticas con la U

Comparte esta noticia
En medio de la incertidumbre por el regreso del campeonato nacional, llega una buena noticia para el plantel de Universidad de Chile. El conjunto estudiantil recuperó a Augusto Barrios, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en abril, y entrenó bajó las órdenes de Hernán Caputto.

Mediante redes sociales, el club azul informó del regreso de Barrios a las prácticas. Ahí, el mismo jugador confesó su entusiasmo por dejar atrás la lesión y explicó el trabajo recuperativo que realiza en el CDA.

“Mi rutina es trabajar temprano con el área médica con los kinesiólogos y después hago prácticamente el 80 por ciento del trabajo de mis compañeros, para después trabajar con el PF en el tema físico, porque ahí aún estoy al debe, así es que muy contento“, explicó el polifuncional volante.

Además, el ex Deportes Antofagasta no ocultó la frustración vivida durante el tiempo de recuperación: “Fueron meses complicados, pero trabajé harto con el psicólogo. Venía recién llegando y no podía aportar nada, así que la sufrí harto. Eso ya pasó, hubo bajones anímicos, dolores, pero ya estamos casi”.

“Los compañeros que habían pasado por esto me ayudaron, me apoyaron, y eso en la parte anímica”, finalizó el deportista.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído