Home Vanguardia "bad bunny reveló cómo quedó su espalda luego de luchar...

Bad Bunny reveló cómo quedó su espalda luego de luchar en la WWE

El puertorriqueño logró imponerse ante Damian Priest gracias a la ayuda del Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool.

Comparte esta noticia

El artista urbano Bad Bunny enseñó este domingo cómo quedó su espalda luego de su victoria contra el luchador Damian Priest en la “pelea callejera” bajo el marco del evento WWE Backlash en San Juan, Puerto Rico.

Según la fotografía que publicó el cantante en su Instagram, el resultado de su victoria significó arañazos, hematomas, áreas inflamadas en distintas partes de su espalda. Y es que no fue para menos, ya que, en la disputa, la cual se desarrolló en el Coliseo de Puerto Rico, el “conejo malo” recibió bastantes golpes, los cuales fueron contratacados con sillas, palos, cadenas, entre otras armas tradicionales de las peleas callejeras.

Pese a que Priest dominó al inicio de la pelea, el puertorriqueño logró imponerse gracias a la ayuda del Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool, quienes lo ayudaron ante los ataques del grupo de luchadores de Priest, llamados “Jugdement Day”.

De esta manera, Bad Bunny volvió nuevamente al ring para medirse contra quien fue su pareja en su primera aparición en la WWE hace dos años, cuando lucharon hombro con hombre contra The Miz y John Morrison.

Otros combates que tuvieron lugar en el Coliseo fueron los de Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído