26 Mayo 2022 04:23
Home Nación Indiscreta Bebé de Juanita Ringeling y Matías Assler se contagió de Covid-19

Bebé de Juanita Ringeling y Matías Assler se contagió de Covid-19

El pequeño Aurelio, de 7 meses, se contagió de coronavirus hace unas semanas, y recientemente pudo superar la enfermedad. Su madre, también había contraído el virus hace un tiempo atrás.

Sorpresa causó una publicación en redes sociales del actor Matías Assler, que confirmó que su hijo, fruto de su relación con la también actriz, Juanita Ringeling, se había contagiado de Covid-19.

Assler subió una foto a su Instagram junto a el pequeño Aurelio, de 7 meses de edad, con el mensaje de “recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de Covid! Muy fuerte, lo aguantó sin problemas!”

Hace unas semanas, Ringeling ya había dado cuenta de que su hijo estaba enfermo, al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en que aparecía junto al pequeño y con el mensaje “wawin enfermo”, lo que despertó la preocupación de sus seguidores en ese momento.

La actriz también se había contagiado de coronavirus, algo que se mantuvo en privado hasta ahora, cuando se comunicó que tanto ella como su hijo habían superado la enfermedad.

Assler y Ringeling se convirtieron en padres en mayo del año pasado, y usualmente, comparten algunas fotos junto a su hijo y las actividades que realizan en conjunto, y ahora que superaron la enfermedad, podrán volver a disfrutar como familia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído