Home Política "cadem: asesorías de guillier dan ventaja a beatriz sánchez..."

Cadem: Asesorías de Guillier dan ventaja a Beatriz Sánchez

Comparte esta noticia
Beatriz Sánchez fue la mayor favorecida con las asesorías que pagó el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, según las cifras de la encuesta Cadem que la tiene a un punto de distancia del senador por Antofagasta.

Los datos del sondeo de opinión que incorpora los posibles votantes, mantiene en el primer lugar al ex Mandatario Sebastián Piñera con el 42% de las preferencias, un punto porcentual menos que la medición de la semana pasada, número que no le alcanzaría para ganar en primera vuelta.

En tanto, la periodista y aspirante del Frente Amplio a La Moneda subió tres puntos llegando a 17% y se recuperó de los cuatro que perdió en el último sondeo, uno menos que su colega y parlamentario, quien descendió un punto marcando 18%.

Los más rezagados del sondeo dado a conocer en el programa En Buen Chileno de Canal 13, mantuvieron sus porcentajes. La carta de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic obtiene un punto más y entera 4%, al igual que el diputado y candidato independiente, José Antonio Kast, que se mantuvo en esa cifra.

Más abajo, el independiente del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami logra 1%, seguido del senador Alejandro Navarro y el candidato del Partido Unión Patriótica, Eduardo Artés no alcanzan el 1% de las preferencias.

https://lanacion.cl/2017/09/03/cadem-beatriz-sanchez-sufrio-una-importante-caida-en-la-encuesta/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído