Después siete meses del suceso que enfrentó a José Miguel Viñuela y a José Miranda, el camarógrafo de Mucho Gusto al cual el animador le cortó el pelo en vivo y en directo, el Sindicato de Trabajadores de Mega informó que el afectado volverá a sus funciones.
El texto destaca que el dictamen que se emitió tras la investigación “ratifica como único responsable al conductor del programa”, de esta forma el sindicado hizo presente que “cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero”.
“Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario”, agrega.
“Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional”, afirma.
“Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros, es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema”, sentencia la declaración.