01 Octubre 2022 19:30
Home Nación Indiscreta Cata Pulido reveló impasse que vivió con guardaespaldas de Alexis Sánchez

Cata Pulido reveló impasse que vivió con guardaespaldas de Alexis Sánchez

La actriz desclasificó este momento, a propósito del encuentro que sostuvo La Roja con Bolivia por clasificatorias, en medio de una emisión de “Las Indomables”, programa del que forma parte junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmidt.

La actriz Catalina Pulido realizó una inédita confesión en medio del programa “Las Indomables”, que conduce junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmidt, ya que recordó un incómodo momento que vivió hace un tiempo atrás junto a los guardaespaldas de Alexis Sánchez.

El impasse, lo reveló cuando comentaban en el programa lo que fue la victoria de Chile ante Bolivia por clasificatorias. En ese instante, mencionó que “mi hijo chico era fanático del fútbol, amaba el fútbol, lo único que quería era conocer a Alexis Sánchez”.

Pulido continuó con su relato, y contó que una vez tuvo la oportunidad de coincidir con el seleccionado nacional. “Yo me lo encontré en un carrete, me acerqué y le dije ‘por favor, te lo suplico, me puedo sacar una foto contigo porque mi hijo te ama’”, señaló la actriz.

Posteriormente, en ese momento habría sufrido el comentado impasse, ya que los guardaespaldas de Sánchez intervinieron rápidamente. “Se me acercaron sus guardaespaldas y me tiraron lejos, no pescaron y a mí me viene una ira”, aseguró Pulido, confesando que comenzó a gritar por la indignación que sentía.

“Me dolió porque yo quería una foto para mi guagua”, recordó la panelista del programa, y concluyó con que después del incidente, “(Sánchez) cachó que la había cagado y me mandó a buscar con los guardias. Yo lo mandé a la punta del cerro, le dije olvídalo, me piqué mucho. Después me ofreció champaña, ir a sentarme a su mesa…”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído