26 Mayo 2022 16:52
Home Nación Indiscreta China Suárez confirma nueva relación con galán español

China Suárez confirma nueva relación con galán español

La ex de Benjamín Vicuña no esconde su nuevo amorío, luego de publicar fotos a través de Instagram junto a su nueva pareja, dejando atrás el escandalo que se generó con Mauro Icardi.

La actriz argentina y ex de Benjamín Vicuña, China Suárez, confirmó en redes sociales su nueva relación junto a un galán español, luego de diferentes rumores y una publicación en Instagram.

Su nuevo amorío se llama Armando Mena Navareño, que es un empresario español, que es dueño de una marca de ropa, y según algunos portales y programas de farándula, es descrito como fanático de los tatuajes y las motos.

Fue precisamente en el Instagram del español que hicieron pública la relación de ambos, luego de que este subiera una foto en que la actriz aparece sentada en sus piernas.

Asimismo, diferentes fotografías de medios de espectáculo habían captado previamente a la pareja, mientras compartían de forma romántica en distintos lugares, y desde hace meses que en Argentina se hablaba sobre esta relación.

De esta forma, la actriz deja atrás su separación con el actor nacional Benjamín Vicuña, y también el escandalo mediático que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, que los medios catalogaron como “Wandagate”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído