28 Noviembre 2022 21:18
Home Nacional Conductor huyó tras fiscalización frente a La Moneda: dañó moto de Carabineros

Conductor huyó tras fiscalización frente a La Moneda: dañó moto de Carabineros

La situación ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando el carabinero observó un vehículo que se encontraba sin patente trasera cerca de la intersección de la calle Teatinos con Valentín Letelier. El conductor del automóvil se detuvo, pero cuando vio que el policía uniformado se bajó de la motocicleta, aceleró y escapó, pasando a llevar a la moto, que quedó con daños.

Un conductor de un vehículo que iba a ser fiscalizado en la mañana de este lunes frente a La Moneda, huyó de Carabineros y, de paso, dañó una motocicleta de un funcionario policial.

La situación ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando el carabinero observó un vehículo que se encontraba sin patente trasera cerca de la intersección de la calle Teatinos con Valentín Letelier.

El conductor del automóvil se detuvo, pero cuando vio que el policía uniformado se bajó de la motocicleta, aceleró y escapó, pasando a llevar a la moto, que quedó con daños.

Carabineros informó que el funcionario no quedó herido y que rápidamente se inició un procedimiento para dar con el paradero del vehículo y conductor responsable del hecho.

El coronel Juan Carlos Rodríguez señaló que se están revisando las cámaras de seguridad del sector y aseguró que “tarde o temprano lo vamos a identificar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído