El delantero Cristiano Ronaldo rompió su silencio justo cuando ha sido vinculado a equipos como el PSG y el Manchester City. Visiblemente molesto, el astro portugués manifestó su enojo por la forma en que su nombre ha sido utilizado en diversas informaciones.
A través de Instagram, el campeón de la Eurocopa 2016 hizo sus descargos, asegurando que todavía no tiene nada firmado y que se mantiene enfocado en su trabajo.
“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, arrancó explicando en Instagram.
Además, se encargó de despejar cualquier opción de retornar al Real Madrid, algo que el propio DT merengue Carlo Ancelotti también descartó este martes. “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares”.
En esa misma línea, añadió que “está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.
Finalmente, Cristiano concluyó que “estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”.