17 Mayo 2022 12:08
Home Triunfo DT del Real Madrid descartó el retorno de Cristiano Ronaldo dejando la...

DT del Real Madrid descartó el retorno de Cristiano Ronaldo dejando la pista abierta al City y el PSG

El entrenador Carlo Ancelotti negó que el astro portugués sea de su interés y ahora el goleador suena en otros gigantes europeos.

Cristiano Ronaldo sigue generando ruido en el mercado, pese a que actualmente tiene 36 años y está en el ocaso de su carrera. El astro portugués no seguiría en la Juventus de Italia y en Europa ya comenzó la danza de nombres de grandes clubes que irían por su fichaje.

Pero este martes hubo un club que se bajó de esa pelea. Y no es cualquier institución. Es el Real Madrid, equipo en el que la estrella lusa ganó 4 Champions League, 3 Mundiales de clubes y anotó 450 goles en 438 compromisos.

El actual entrenador de la escuadra merengue, Carlo Ancelotti, fue tajante para descarta el retorno de Cristiano al Santiago Bernabéu. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, escribió el DT italiano en su cuenta de Twitter.

Con una opción menos, en el Viejo Continente creen que el mismo PSG podría arremeter en su fichaje. Si se concreta la partida de Kylian Mbappé, quien estaría molesto con la incorporación de Lionel Messi, Cristiano sería el reemplazante del joven francés.

De sumarse, el portugués conformaría un tridente de ensueño junto a quien fue su eterno némesis en España y Neymar. Pero el elenco parisino no es el único que lo busca. El Manchester City de Pep Guardiola también estaría barajando la posibilidad de sumarlo a sus filas. “

“El luso no quiere seguir en la Juventus de Turín y su representante, Jorge Méndes, estaría negociando en estos momentos con el Manchester City de Pep Guardiola”, publicó el Diario Marca. Lo cierto es que pretendientes al experimentado futbolista en este mercado, que cierra el próximo 31 de agosto, no le faltarán.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído