La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió a las amenazas vertidas por el presidente de EEUU, Donald Trump, asegurando que es “Dios” quien decide su “destino”.
Trump dijo que Rodríguez “pagará un precio más alto” que el presidente Nicolás Maduro, quien fue detenido junto a su esposa, Cilia Flores, la madrugada del sábado en Caracas, en el caso de que no haga “lo correcto”.
En respuesta, y durante una comparecencia para anunciar la puesta en marcha del Estado Mayor Agroalimentario, un esfuerzo para paliar la crisis de alimentos generada a raíz de la operación norteamericana y la consiguiente incertidumbre económica, Rodríguez restó importancia a los avisos de Trump.
“En lo personal, quienes me amenacen lo digo. Mi destino no lo decide sino Dios sostuvo tras asegurar, durante un día en que miles de mujeres simpatizantes de Maduro han salido a las calles de Caracas, que los venezolanos están listos para demostrar que “hemos crecido en fortaleza, que hemos crecido espiritualmente para afrontar los desafíos, las agresiones y las amenazas”.
Delcy Rodríguez responde a amenazas de Trump: “Mi destino no lo decide sino Dios”
El mandatario de EEUU dijo que la presidenta encargada de Venezuela “pagará un precio más alto” que el presidente Nicolás Maduro, quien fue detenido junto a su esposa, Cilia Flores, la madrugada del sábado en Caracas, en el caso de que no haga “lo correcto”.