16 Agosto 2022 15:11
Home Nacional Detienen a 12 personas que participaban en fiesta clandestina en Las Condes

Detienen a 12 personas que participaban en fiesta clandestina en Las Condes

El hecho ocurrió en calle La Gloria. Carabineros acudió al lugar tras la denuncia de vecinos que se quejaron por los ruidos molestos. El alcalde Joaquín Lavín dio a conocer en sus redes sociales una videos del personal de seguridad ciudadana, en los que se aprecia cómo los asistentes intentaron esconderse en el baño,debajo de las camas y hasta escaparse por el balcón.

Carabineros detuvo a 12 personas –ocho hombres y cuatro mujeres-que participaban en una fiesta clandestina en Las Condes. Uno de ellos reside en una comuna que se encuentra en Cuarentena.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho se registró en calle La Gloria, a la altura del número 45, donde vecinos denunciaron ruidos molestos en un departamento, en el que se realizaba una reunión que superaba el aforo permitido.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, dio a conocer en sus redes sociales videos del personal de seguridad ciudadana, en los que se aprecia cómo los asistentes intentaron esconderse en el baño y debajo de las camas y hasta huir por los balcones de los departamentos.

Lavín remarcó que es “lamentable que además uno trate de escapar, que quieran advertencias previas… Mal que estas situaciones se repitan una y otra vez“.

Once de los detenidos quedaron citados y el dueño de casa pasará a control de detención este viernes, consignó Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído