Por eso, en el plantel hispano sólo piensan en conseguir la victoria y aprovechar que el “Cacique” afrontará el cotejo con importantes bajas como la de Esteban Paredes y Matías Zaldivia, por sus expulsiones frente a Deportes Temuco, y la de Fernando Meza, por la lesión que sufrió ante los albiverdes.
“Sabemos que es un partido difícil. Nos estamos preparando muy bien, ya que es una instancia clave para nosotros. Tenemos que aprovechar también las bajas que tienen ellos, pero confiamos en nosotros. Siempre trabajamos la presión en el juego, creo que es determinante a la hora de recuperar la pelota de ahí iniciar el juego”, reconoció el lateral argentino Diego Sosa a El Mercurio.
“Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles. Hay que ir bien concentrado contra Colo Colo. Mi meta es ganar algo con este equipo; el grupo se lo merece”, añadió.
Por último, consultado sobre cómo manejaron el tema anímico tras la caída ante Palestino, Sosa sostuvo: “Cambiamos el chip, porque sabíamos que ese no era el camino. Sin embargo, en lo anímico nunca nos caímos, gracias a la fortaleza del plantel”.