01 Octubre 2022 19:27
Home Triunfo Diego Valencia y gira de la Roja por Asia: "Vamos a competir...

Diego Valencia y gira de la Roja por Asia: “Vamos a competir de igual a igual”

"Son rivales complicados, mundialistas, nos va a servir mucho medirnos contra ellos. Vamos a ir a competir de igual a igual. La motivación es lo que más da para venir a la selección, es lo máximo representar al país. Esta por sobre cualquier equipo, trabajo para poder estar aquí", añadió el atacante de Universidad Católica.

La Selección chilena ya arribó a Seúl, Corea del Sur, donde el lunes disputará a un amistoso con el dueño de casa y comenzará su gira por Asia, en el inicio del proceso de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Roja.

Uno de los que analizó la gira fue el joven delantero Diego Valencia, quien en conversación con el sitio oficial del combinado criollo expresó: “El equipo está bien. Sabemos que hay que agarrar la idea de juego del entrenador lo más rápido posible. Hay poco tiempo. Nos hemos entrenado bien, vamos trabajando en eso”.

“Son rivales complicados, mundialistas, nos va a servir mucho medirnos contra ellos. Vamos a ir a competir de igual a igual. La motivación es lo que más da para venir a la selección, es lo máximo representar al país. Esta por sobre cualquier equipo, trabajo para poder estar aquí”, añadió el atacante de Universidad Católica.

Además, recordó el gol que marcó en la final de los Juegos Odesur y del cual se cumplirán cinco años este domingo 5 de junio.

“Pasa rápido el tiempo. Es un logro bonito, con una selección en la que teníamos un gran equipo. Logramos algo que no pensábamos alcanzar. Los Odesur no son muy típicos del fútbol, era algo nuevo. Fue una experiencia bonita que pudimos coronar con un título”, sostuvo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído