La derrota por 3-1 en el Superclásico frente a Colo Colo en Talca profundizó el mal momento de Universidad de Chile y los hinchas apuntaron con todo contra Azul Azul, concesionaria que administra al cuadro estudiantil.
Sin embargo, no sólo los fanáticos lanzaron dardos, sino que también al interior del directorio, pues José Joaquín Laso, uno de los integrantes de la mesa, se lanzó contra Michael Clark, presidente de la sociedad anónima.
“Me gustan más las películas antiguas. No sé por qué hoy me acordé de una… ¿Y dónde está el piloto?”, preguntó Laso de manera irónica en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a lo publicado por La Tercera este lunes, Clark no viajó a Talca debido a problemas familiares.