Como “una verdadera pesadilla”. De esa manera describió recientemente Don Francisco una angustiante experiencia que vivió el pasado mes de diciembre, durante un viaje por EEUU.
A través de sus redes sociales, el mítico animador señaló que fue invitado a la inauguración de un centro de rehabilitación de la Teletón en San Antonio, Texas. No obstante, al llegar a la ciudad, se percató que había olvidado la “eszoplicona”, el medicamento que toma para el insomnio, y que solamente se vende con “receta retenida”.
Debido a esta situación, Mario Kreutzberger detalló en su cuenta de Instagram que “no sé si por la preocupación que se sumó al enojo que me produjo el olvido y la falta de mi inductor de sueño, estuve despierto desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana”.
“En mis 83 años jamás me había ocurrido algo así”, enfatizó, y remarcó que lo que vivió en esa ocasión, “es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche”.
En la misma línea, recordó que “fue desesperante, no hubo manera de dormir”, e indicó que tuvo que hacer gestiones para conseguir la receta con su médico en Miami. Sin embargo, explicó que se produjeron nuevos inconvenientes, al estar en diferentes estados.
“Comencé a desesperarme nuevamente, me resistía a la idea de pasar otra noche en vela”, sostuvo.
Por último, mencionó que después de diferentes discusiones con una farmacéutica, pudo obtener un medicamento similar. “Lo que a mí me ocurrió le puede pasar a cualquiera, y tratar de buscar respuestas pudiera ser un aprendizaje para todos”, cerró.