Home Nacional "dos carabineros resultaron lesionados en medio de proc...

Dos carabineros resultaron lesionados en medio de procedimiento en cesfam de Iquique

El accidente ocurrió durante la noche de este martes, cuando los policías eran parte de un procedimiento en el Cesfam Cirujano Videla. Primeramente, el hecho comenzó cuando un hombre ingresó pidiendo auxilio porque lo perseguía una turba, tras haber sido parte de una riña.
Comparte esta noticia

Dos carabineros resultaron heridos tras ser impactados por un vehículo mientras estaban dentro de una patrulla en Iquique, Región de Tarapacá.

El accidente ocurrió durante la noche de este martes, cuando los policías eran parte de un procedimiento en el Cesfam Cirujano Videla.

Primeramente, el hecho comenzó cuando un hombre ingresó pidiendo auxilio porque lo perseguía una turba, tras haber sido parte de una riña.

En ese contexto, las personas entraron a buscarlo con armas de fuego en mano, y amenazaron a funcionarios de la salud.

Por lo anterior, Carabineros llegó hasta el lugar y se decidió cerrar el recinto por al menos una hora, donde además se logró la detención de una persona.

Minutos más tarde, en la intersección de las calles Thompson con Errázuriz, una patrulla de la 1º Comisaría de la ciudad fue impactada por un vehículo conducido por una adolescente de 16 años, la que fue detenida.

Sobre este hecho, Carabineros de Iquique indicó que el auto “colisiona al no respetar este signo pare al vehículo policial en el costado lateral izquierdo del conductor, este queda atrapado y terminan con lesiones ambos carabineros, tanto el jefe de patrulla como el conductor del vehículo policial”.

Los heridos fueron rescatados por personal de Bomberos, y “fueron trasladados hasta el Hospital Regional, donde se encuentran evaluando cada una de las lesiones que estos pueden tener, que son de carácter reservados de momento”, acotaron.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído